Prostatin

ProstatinUsualmente a medida que el hombre va envejeciendo, comienza a experimentar malestares provocados por el alargamiento de la próstata, debido a que ésta, en ocasiones bloquea la uretra, creando un urgente deseo de orinar y provocando un flujo débil y discontinuo de la orina.
Prostatin es una fórmula avanzada 100% natural que combate esta disfunción tan común en los hombres maduros.

Beneficios:

  • Alivia los síntomas ocasionados por el alargamiento de la próstata
  • Puede fortalecer el deseo sexual - Mejora la potencia masculina
  • Estimula la fertilidad
  • Apoya el funcionamiento glandular de la próstata
  • Ayuda al mantenimiento de un adecuado flujo urinario
  • Actúa como antiséptico y diurético.

Indicaciones:

Tomar 2 cápsulas diarias hasta terminar el tratamiento.

Compuestos:

  • Saw Palmeto: Es una planta, cuyo nombre científico es Sarena Serrulata. Es una palmera enana conocida desde hace siglos por los nativos indios norteamericanos. El Saw Palmeto produce unos frutos rojos asociados al alivio de diversas dolencias inherentes al varón después de cierta edad. Estos frutos rojos contienen altas concentraciones de esteroles, en el que se incluye el B-sistosterol, que actúa como un agente anti-inflamatorio. Estos frutos también proporcionan diversos ácidos grasos y fitosteroles que inhiben la acción de la dihidrostestosterona, el compuesto que se considera responsable de la inflamación de la próstata, por tanto es benéfico contra problemas prostáticos. Se utiliza comúnmente en los remedios diseñados para aumentar la impulsión del sexo y para promover la salud general de los órganos reproductivos.


  • Vitamina B6: (Piridoxina) Es la vitamina más involucrada en las funciones corporales. Su correcto consumo o deficiencia afectan a la salud tanto mental como física. La vitamina B6 es cruda! en la formación de las proteínas e ingredientes estructurales: transmisores bioquímicos que garantizan el correcto funcionamiento del sistema nervioso, los glóbulos rojos y las prostaglandinas. La vitamina B6 es también fundamental en el mantenimiento del balance hormonal y la capacidad de respuesta del sistema inmune. También regula y facilita la conciliación del sueño. La vitamina B6 ayuda a mantener equilibrada la cantidad de sodio y potasio en el cuerpo y estimula la formación de glóbulos rojos. Ayuda en la producción de anticuerpos y hace que el sistema inmunitario funciones correctamente, atenúa los síntomas premenstruales y es eficaz contra alergias, artritis y asma.


  • Vitamina C: Es un potente antioxidante requerido para el crecimiento y la reparación de los tejidos, para el buen funcionamiento de la glándula adrenal y unas encías saludables. Protege contra los efectos dañinos de la polución y de las infecciones, previene el cáncer y fortalece el sistema inmunológico. Reduce el nivel de colesterol y la presión alta, así como previene la arteriosclerosis. Es fundamental para la formación de colágeno, para activar la coagulación de la sangre y para la producción de hormonas antiestrés.


  • Semilla de Calabaza: El principal componente dietético en la semilla de calabaza es la cucurbitacina. Este componente participa en el bloqueo de la división de las células glandulares, teniendo como consecuencia un efecto anti-inflamatorio, una interesante propiedad a nivel prostático. Esta propiedad también favorece su influencia en las vías urinarias, principalmente en la vejiga.


  • Uva Ursi: El ursi de Uva se utiliza para tratar infecciones de la zona urinaria, la cistitis (inflamación de la vejiga), y piedras del riñón. El derivado de la hidroquinona, arbutin, es el principal compuesto activo en ursi del uva. Se absorbe en el estómago y se convierte en una sustancia con las características antimicrobianas, astringentes, y desinfectantes. Durante el urination, como pasa del cuerpo, actúa en las membranas del moco de la zona urinaria para calmar la irritación, para reducir la inflamación, y para luchar la infección.


$59.99


The Secret - Libro y DVD en español







[ Inicio ][ Potencia Sexual ] [ Eyaculación Precóz ][ Afecciones Prostáticas ]
Copyright © 2005-2014 ComplejosVitaminicos.com - Miami, FL USA - Designed by Silvia Reinhardt for RGBConcept.com
online visitors: 1